1 promiscuos 4 apasionados 3 Bailarinas 2 Gruñones

Anuncios

34 comentarios sobre “

  1. Excelente, te felicito!!! yo soy una humilde constructora muy aficionada al arte y a la arquitectura, probablemente ignorante y biceral en mis comentarios y opiniones de pinturas. Simplemente tu video me hizo recordar en la primera parte la violencia y pasión de Pollock y al final terminas con un detalle y paciencia muy diferente a lo que vi al principio. Me encanto tu concepto y onda sigue así me encantaría tener una obra tuya en mi casa.

  2. Benja, vi tu reportaje en VyD del mercurio y me pareció demasiado interesante tu serie de bailarinas, tienes donde poder ir a verlos?

    Saludos.

  3. Hola

    soy violinista y mi mamá bailarina…me gustaron mucho los cuadros de bailarinas…hay alguno a la venta?
    Me interesa uno para mi mamá
    Felicitaciones por tu trabajo!

    Natalia

  4. Hola Benjamín encuentro genial tu trabajo ,me gustaría ir a tu taller para conocer mas de tu trabajo y ver lo que tienes disponible para comprar ,te solicito tu celular para coordinar la visita

  5. Felicitaciones Benjamín vi tu artículo en VD y me encantó tu trabajo, eres un gran artista , con gran proyección sigue por la misma senda, tus bailarinas son geniales y únicas. Grande.

  6. Benja vivimos en Buenos Aires y durante nuestras vacaciones en Chile leìmos tu reportaje, la verdad muy lindo, arrancamos la hoja de la revista y hoy volvemos a disfrutar,coincidimos en el gusto mi hijo de 17 y yo de 45.
    te dejo mi mail para ver si tienes obras y si pudiesemos acceder a ellas, felicitaciones.
    carola1araya@gmail.com

  7. I saw your post, viewed, and fell in love! I am a dancer, and a dance teacher, and the ballerinas capture SO well the essential movement of a well trained dancer! Bravo!

  8. Hola!! es grato que la gente se acerque a la práctica artística y que a la vez, contagie admiración a aquellos que no acostumbran (crear cultura)! te felicito por tu constancia, se nota que la pasas bien y que suerte tienes de tener contactos para promocionar tus cuadros.. tu sabes que aca en chile, para los artistas chilenos es dificil surgir.. pq ojo, hoy es una profesion como cualquier otra (lo q no quita que la gente lo adapte como practica/hacer artístico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s